Menú Cerrar

Supermercado

El Diamante Expres con sombra

Es un supermercado de unos 460 m² con una selección de productos destacados. Convenientemente ubicado en la avenida Andrés Bello de Ciudad Bolívar. Cuenta con un estacionamiento al frente de la tienda para la comodidad de nuestros clientes.

Logo diamante circular

Sobre el supermercado

Con 4 pasillos, área de frutas y hortalizas, charcutería y carnicería, exhibimos una selección conveniente de productos de alta rotación. 

Equipado con neveras autoservicio de amplia vista logrando la mejor exhibición de los productos y la mejor apreciación del shopper

El Diamante Express es el supermercado de mayor tráfico de toda Ciudad Bolívar.

 Ha sido reformado a través del tiempo para alcanzar los estándares de los mejores supermercados a nivel nacional e internacional.

¿Sabías qué?

Este icónico piso de venta abrió sus puertas en el año 1960. No fue sino hasta el año 2004 cuando fue radicalmente reformado para convertirse en el actual Diamante Express.

En aquellos años, al fondo de aquel local habitaban sus dueños. Tiempo después, esos espacios conformarían la ampliación del supermercado

La gran aceptación de los 70 y  80, llevaron a sus dueños a abrir un nuevo supermercado de mayores dimensiones ahora ubicado en la Avenida Germania.

El Diamante Express siempre ha tenido una altísima preferencia por parte de nuestros clientes habituales convirtiéndonos en la opción favorita de muchos habitantes de Ciudad Bolívar.