Menú Cerrar
Logo diamante circular

¡Con el Aprecio de Siempre!

Somos una empresa original de Ciudad Bolívar, Venezuela, dedicada a la venta al por menor de alimentos y otros bienes de consumo de distintas categorías.

Hemos logrado posicionarnos como el supermercado favorito de Ciudad Bolívar a nuestras modernas  y cómodas instalaciones. Exhibimos hortalizas, verduras y frutas orgánicas de altísima calidad traídas de cada rincón de Venezuela.

Ofrecemos una extraordinaria calidad en nuestros procesos, servicios y productos además que contamos con una excelente selección de marcas importadas.

Ciudad Bolívar, Venezuela
Supermercado El Diamante

Pisos de venta

Ubicado en el centro comercial del mismo nombre, en la avenida Germania de Ciudad Bolívar.

Es uno de los supermercados más grandes y destacados del estado Bolívar.

Se especializa en ofrecer frutas y hortalizas de altísima calidad y por tener una cartera de productos nacionales e importados. Ver piso de venta

Supermercado El Diamante
Supermercado El Diamante Express

Ubicado en la avenida Andrés Bello de Ciudad Bolívar, cuenta con una superficie de unos 460 m².

Destaca su nuevo diseño, especialmente proyectado para satisfacer las necesidades de quienes quieren hacer compras rápidas.

Posee una selección estratégica de los productos preferidos por el shopper, prevaleciendo a las preferencias de los consumidores. Ver piso de venta

¿Sabías qué?

Supermercado El Diamante C.A. inició como una pequeña empresa familiar el 26 de Febrero de 1960, cuando una familia de inmigrantes italianos adquiere una pequeña bodega en la Avenida Andrés Bello de Ciudad Bolívar.

El Diamante perteneció originalmente a Cesar Díaz Valor quien accedió a vender su negocio siempre y cuando conservara su nombre. Con casi 60 años ininterrumpidos sirviendo a los habitantes de Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, el Diamante es ejemplo de constancia y trabajo.